Para coger fuerzas 2

A sido largo el camino andado antes de aquí
Fueron muchas las veces que tropecé y caí
Pero me supe levantar y supe seguir adelante
Y adelante seguiré y luchare
Por que se que este es mi destino.

No importan los tropezones ni cuantas veces me los daré, porque eso me servirá para aprender a levantarme y a seguir luchando por lo que quiero ya no me dejare vencer.

 No me pienso echar a un lado, no me arrinconare y menos por los errores que cometo, pues ellos me ayudan a aprender.

Se que quise entrar a un mundo al cual no pertenezco, pero por suerte me di cuenta de eso a tiempo y supe saber que camino seguir , del cual aun falta mucho por andar.

Quiero seguir superándome cada día mas
Viviendo a vida a todo dar
Sin mirar hacia atrás
Sin dejarme tropezar
Rompiendo barreras
Venciendo obstáculos
Dejándome brillar
Se que así no voy a fracasar.
Debo seguir ocupando el lugar que me pertenece
No entrarme a un mundo diferente
Tengo que estar en mi mundo
No en el que dice y quiere la gente.

Tengo que ser siempre yo para sentirme viva y alegre, aunque a la gente le moleste, total, siempre hay algo que a alguien le molesta y a otra los alegra.

He tenido éxitos y fracasos
Me siento alegre por mis éxitos, pero por mis fracasos no me amargo, pues en algún momento uno tiene que dejar a un lado el ego.
Uno siempre no tiene que ganar y por mas que uno tropiece, aunque nos duela hay que caminar y caminar.
PARA PODER PROGRESAR…!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

yo te quiero, yo te amo

***...Maldito...***

Debajo de la lluvia encima del mar

no quiero que me............

♥♥♥iiiSe que te quiero!!!♥♥♥