No lo puedo disimular.


Cuando intento continuar pierdo el rumbo ya no puedo mas
Me empiezo a desconcentrar.

No lo puedo ocultar
No lo puedo evitar
Y mucho menos
Puedo disimular.

Que no te dejo de pensar
Que no te puedo olvidar
Que intento todo para poder
Dejarte de extrañar.

Te amo y no te dejo de amar
Te pienso y no te dejo de pensar
Te extraño y no te dejo de extrañar
Solo lo intento de disimular.

Quisiera no sentir esto por ti
Ya que tu no me quieres a mi
No se como le voy hacer para conquistarte y tu corazón robarme.

Quisiera poder olvidarte
Pero lo único que hago es recordarte.

Estos celos no me dejan de atacar Estos celos tranquila no me quieren dejar
Solo lo trato de disimular. YA NO PUEDO MAS…!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

yo te quiero, yo te amo

***...Maldito...***

Debajo de la lluvia encima del mar

no quiero que me............

♥♥♥iiiSe que te quiero!!!♥♥♥