♥♥♥iiiSe que te quiero!!!♥♥♥


♥♥♥¡¡¡Se que te quiero!!!♥♥♥

Te odio por que te quiero
Te quiero por que te amo
Te amo por que no te olvido
No te olvido por que te extraño
Te extraño por que eres mi alivio
Por que por ti es que respiro
Tu eres mi mayor suspiro
Y sin no vivo.

No quiero sentir nada por ti
No quiero quererte ni odiarte
Y mucho menos extrañarte.

No se que hacer si amarte o odiarte
Odiarte por que no estas conmigo
Y amarte por que por ti respiro.

Te extraño y solo por que te amo
No se que hacer sin ti
No se que haría contigo
Yo solo se q por ti es que vivo
Por que gracias a ti respiro
si no estas junto a mi me asfixio
Si no te hubiera conocido
Jamás esto hubiera sentido
No quiero sentirlo
Por que me haces sufrir
Pero si no lo estuviera sintiendo
Desearía estarlo haciendo
Ni yo misma me entiendo!!!!!!
Tu me estas confundiendo!!!

Estas invadiendo mi mente y conquistando mi corazón
Dime que hacer por favor…!!!!

A pesar de todo lo q siento
Yo tengo miedo de que juegues con mi corazón
Como si yo fuera una muñequita de cartón
De que me mires como aquella pared
O de que pienses que soy como aquella piedra con la que tropezaste una vez.

Me estas enloqueciendo
No se ni que es lo que estoy sintiendo
Tu me estas confundiendo
De lo único que estoy segura es de que
***…………..te quiero………..***

Comentarios

Entradas populares de este blog

yo te quiero, yo te amo

***...Maldito...***

Debajo de la lluvia encima del mar

no quiero que me............